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martes, 19 de mayo de 2015

B2C

B2B Marketing Business to Consumer (Comercialización del negocio al consumidor)

¿Qué es?
Es una estrategia que comprende las tácticas y prácticas utilizadas por la  empresas para promover los productos y servicios entre los consumidores, haciendo referencia a la venta de bienes y servicios a los consumidores a través de internet, generalmente orientadas al consumidor final.

























CARACTERÍSTICAS 


·         Presentar información a detalle acerca del producto y empresa, que permita una navegación sencilla.

·         Debe incluir servicios de atención al cliente, que suponga un valor añadido para un target disperso y protagonista, que participa visitando diferentes sitios web para encontrar el producto que mejor se adecue a sus necesidades.

·         La posibilidad de personalizar la comunicación para cada individuo.






VENTAJAS
·         Comodidad y agilidad en la compra
·         Incremento en las ventas por la situación en un mercado global
·         Supresión de intermediarios en la cadena de distribución
·         La constante actualización de precios y ofertas
·         Compras rápidas y cómodas.
·         Ofrece ofertas y los precios actualizados.




Tipos de Empresas de Comercio B2c
Intermediarios On-Line

Los intermediarios on-line son compañías que facilitan las transacciones entre compradores y vendedores, como contraprestación económica reciben un porcentaje del valor de la transacción. 


Modelos basados en la publicidad

Anunciantes que pagan una prima por presentar pautas publicitarias en sitios conocidos y muy concurridos.

Modelos basados en la comunidad

Las empresas permiten a los usuarios en todo el mundo el acceso a interactuar unos con otros sobre la base de áreas similares de interés. Estas empresas ganan dinero por medio de la acumulación leales usuarios y la orientación con la publicidad.
Modelos basados en tarifas

Una empresa cobra una tarifa de suscripción para ver su contenido. Existen diversos grados de restricción de contenidos y tipos de suscripción



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